martes, 25 de marzo de 2014

urban life 05 y nightmare 02

Buenas noches! Hoy actualizo el rincón de cruz con dos cuadros que han ido a decorar las paredes de una de mis hijas...las que se suele llevar todos.jejeje

El primero  con colores oscuritos predominando el rojo y negro..como se puede ver.además son sus colores favoritos :) y parece que le da un estilo grafiti.




En vertical este otro..la verdad es que me gusta mucho las formas y colores del resultado final.
Y poco a poco voy avanzando y viendo fallos de los anteriores y mejorando para mis próximos trabajos.

Como siempre espero que OS gusten y que dejéis comentarios.

Gracias! 

3 comentarios:

  1. Me encantan los cuadros.quedan súper bien

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos. Me gusta mucho este rojo y negro de estética graffiti.

    Un fuerte abrazo y esperamos más.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el que imita el graffitii!!!!!! Sigue subiendo tu trabajo! Gracias!

    ResponderEliminar